DeepMind grupo de investigación de Google ha anunciado que para todas las investigaciones futuras se utilizará TensorFlow.

DeepMind, la compañía propiedad de Google, que recientemente hizo grandes titulares en todo el mundo por superar al campeón mundial de GO Lee Sedol, ha estado utilizando el Framework de código abierto Torch7 como biblioteca de Machine learning. La compañía ha contribuido al proyecto de código abierto en capacidades que van de correcciones de errores ocasionales ha ser mantenedores principales de varios componentes cruciales. En el blog de ​​Google Investigación que publican:

Hoy estamos muy contentos de anunciar que DeepMind empezará a usar TensorFlow en toda nuestra investigación futura. Creemos que TensorFlow nos permitirá ejecutar nuestros ambiciosos objetivos de investigación a mayor escala y a un ritmo aún más rápido, lo que nos proporciona una oportunidad única para acelerar aún más nuestro programa de investigación.

Torch7 actualmente está siendo utilizado por Facebook, Twitter y muchas empresas y académicos. Por lo que TensorFlow será una gran victoria para Google en general.